martes, 6 de julio de 2010

Solo Aclarar aclarar aclarar, avanzar avanzar avanzar

Paso por una etapa muy linda y siempre diferente.
Voy en este camino que es la vida, buscando por aquí, buscando por allá.
Y a veces sin buscar más nada, avanzo no a duras penas. Más bien con el pecho fuera, los sapatos bien puestos y los ojos lubricados.
Separado justo un poco con tal de no quedar aislado de la errante sociedad y tampoco de la misteriosa y silenciosa espiritualidad.

Soy un hombre que no conoce fronteras y busca a tyravés del conocimiebnto unir y transformar energías y redes de información con tal de sentirme util, grato y satisfecho.

Soy un hombre que sabe que cualquier indicio de máximo individualismo lo puede alejar a los negros rincones de la existencia.

Paso a paso, no hay delito si se avanbza con amor, y con honradez.

Trabajando en mi fuera de la Babilonia, mas cerca de las energías que son cosmicas y me aclaro tal como el agua en un Yo SOy en cada lugar y teimpo por que asi soy TOdo y la nada, en una manifestación infinita desde la fuente que soy yo mismo y alcanzo a vislumbrar a través solo y unicamente por estos sentidos de esta parte de mi que es este individuo llamado ROdrigo Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario