viernes, 19 de agosto de 2011

Hoy escribo

Hoy escribo por que quiero documentar mis vivencias cotidianas y como a través del soltar lo que siento y vivo crezco y me inspiro en nuevas ideas.
Se que todos estamos aquí por un propósito y más aún quienes han tenido una vida sin muchas ataduras.
Hay 2 maneras para fortalecerse y trascender al poder que hay en nuestro interior. Una de estas maneras es a través de las circunstancias adversas que nos llevan a tener que ser astuto. Es decir que la vida te juegue tantas malas pasadas que tengas que levantarte tantas veces que termines incrementando tu poder interior casi por sobrevivencia.

La otra manera en cambio es que seas alguien con propósitos auto-creados, es decir que te pongas objetivos, metas que sean casi imposibles de cumplir. Te auto-exijas todo el tiempo y provoques esas circunstancias adversas por que sí.

Lo que quiero hacer en esta etapa de mi vida, es ponerme objetivos difíciles de alcanzar con tal de crear una serie de ondas en mí que se desborden a todos los lugares y se me abran caminos y fronteras nuevas. Es decir tomar la segunda frontera, el camino del que se auto-crea las dificultades.

Hoy tuve la sensación de estar muy dormido tan dormido que ni mi cuerpo tenia ánimo de moverse ni mi cabeza de pensar. Lo atribuí a que comí demasiado e hicimos el amor con la Pau el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario