martes, 9 de febrero de 2010

...

Si, rodrigo, estás aquí, estás aquí, mi madre allí al lado limpiando. Y tu aquí tranquilo, como siempre con algunos problemas de tanto pensar no?
uuu jaja
trabajando siempre en ti mismo
es verdad
si y eres grande.
Recuerda que todo depende de ti, solo debes hacer afirmaciones positivas, aprovechar tu imaginación, tus vivencias, tu experiencia, tu conocimiento, espíritual, de todas partes vienen herramientas, solo hay que creer.
Recuerdas el arbol?
si
sientate allí
un arbol mágico,
no sabes que hay más allá de esa tierra en la que estás sentado
tierra color café claro
arcilla suavemente tocada por ese aire puro
tu sentado con la espalda mirando a ese gran tronco
la sombra gigante del grande
con sus ramas
con sus troncos que te recuerdan lo que has aprendido
tus frutos son como hermosos chispasos.

Desaparesco
soy todo
todo ocurre, aquí y ahora
me apago
para dejar ese espacio que es todas las cosas
solo ocurre
me apago
todo vive, todo se manifiesta
me apago
una gran raiz a tomado fuerza, y el agua es arrastrada torrencialmente con la corriente, hasta llegar a ese oceano donde no solo hay peces y conchas, sino que allí cave todo, absolutamente todo todo todo eso, cuando me apago y muero, revivo y soy parte de la creación.

Me apago para estar en silencio, y escuchar la verdad, no con la razón, sinó con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario