domingo, 21 de febrero de 2010

Una salida 2

Quiero llegar como animal, a una selva llena de sabiduría espiritual.

Salir de este encierro. Que carece de eternidad, de un eterno ahora, que dura para siempre. Ya no quiero caer en ese juego, sino que simplemente ser.

Un mensaje mas otro mas otro
los nesecito
nesecito de mi guia espiritual que en todo momento me acompaña
es un espejo de Dios, y el endereza mi andar.
Cuando me quiebro
me quiebro de verdad
y parece que hasta la cabeza se calienta
rollos por miedos
falta de amor
por rutina
rutina q mata el alma y se apodera del verdero ser
ese ser que se expresa en toda su totalidad
a todo por el todooo


Una salida para el alma
ojos del cielo
una respiracion, por todo el mundo recorriendo a travez de pequeños agujeros que pasan por los co9razones y los unen con hilos de sabiduer{ia de amor, de luz, una luz que brilla que einvade que se apodera de todos nosotro0s, ya... NO hay palabras.



Un respirar, un amor, un deseo de que todos en el cielo9 y en la tierra, y donde sea que se puede llegar, es que todo9s es tan grande


mis manos se mueven solas por que ya no soy yo sino que Dios habla y se manifi8esta a travez de nosotros, por que estamos desamparados, por que nos perdemos por que se nos pierden las ventanas, y con esto la luz que entra por ellas.

Ciruaturas de la creacion ustedes son tan, pero tan afortunadas, solo por el echo de estar aca viviendo, expresandose.

No pierdan una batalla, por que nada esta derrotado, y jamas se podra derrotar. Son por siempre y para siempre sea lo que sea.

Dios en mi es mi fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario