viernes, 16 de abril de 2010

La experiencia de Volar


Todo desaparece, menos el mar, mi cuerpo, ya en ese momento tiritando un tanto, entre ansioso, pero relajado, fuerte, en equilibrio.
El aire, las nubes reflejando varios kilometros más arriba el sol, permitiendo solo unos cuantos rayos de luz posarse en las olas del mar.
Las rocas volcánicas con su historia, su erosión, y su fortaleza de mantenerse allí inmóviles hicieron posible una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.

Todo desaparece en ese instante, soy yo mi pie, mi cuerpo en equilibrio, ya sobre la cuerda. El arnés a la cintura, el mosquetón como seguro, hacia la cuerda que sostendría esta locura.
EL corazón para que decir, con su latido a mil, conectado directo a la respiración.
Todo desaparece, para abrir paso, a una dimensión totalmente nueva. Lo demás queda atrás, y somos nuevos, vacíos, sin conocimiento, por qué ahora solo importa una sola cosa, y es existir.

Ya no puedo olvidar más todo aquello, lo que sentí en mí, por que no es un conocimiento, es una real experiencia espiritual. El conectarme con EL TODO. Significa esto que no existen palabras, no existen pensamientos, no existen conjeturas, puesto que la adrenalina en su lucha por aplacar el miedo, expande la consciencia a tal punto que solo queda esta. Una consciencia pura, donde ya no hay lucha, solo entrega.

Como lo que guarda un ataque de riza en su más profundo sentir.
Como lo que guarda el corazón de un guerrero al llegar a enfrentarse a un rival, en medio del campo de batalla.
Como lo que guarda esa milecima de segundo cuando eres sorprendido de improviso, en tu ser.

Indescriptible, solo se puede vivir.

La experiencia de caminar sobre una cuerda, en altura.

HIGHLINER

LA EXPERIENCIA DE VOLAR!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario