martes, 26 de octubre de 2010

Desde las entrañas.

Ser uno, y avanzar a la velocidad que venga desde las entrañas.
Ser uno y observar lo que nesecitas observar, después de todo solo desde las entrañas sabrás si los demás nesecitan de que los observes a ellos con detención.

YO siento mis entrañas a menudo y a menudo veo que otros nesecitan de que los atienda con un máximo de visión.
Entonces hago esto y entro en su momento a tal punto que me comprometo.

Luego mientras lo hago otra persona nesecita de lo mismo pero debo de estar seguro de mi y otra vez junto con la sensación de mis entrañas le pido que me espere pues estoy ahora en esto otro.

Sensitivo a tal punto de ser como el agua, la velocidad no es lo importante puede cambiar, lo que importa en ese momento es la fluide, el estar con un apertura constante a lo que pueda suceder, estar abierto significa comprometido desde las entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario