sábado, 9 de octubre de 2010

lo que viene q me viene

Si alguna vez pensaste que yo era amarillo, no soy ni azul, ni rojo, ni blanco ni negro.

Si alguna vez se pensó que soy blando... No soy ni duro, ni suave ni fregao.

Si se pensó que podía fluir como el viento, alegrar a todo el mundo y ser un espinazo en el pueblo triste. No soy ni guerrero, ni quedao, ni un martir amortiguao.

SI se pensó que la vida sería el espacio co creador
si se penso que la vida sería la previo para mundo mejor
Si se penso que yo sería la historia y tu la lectura
si se penso que seriamos como niños
si se penso que seriamos como adultos
si se penso solo se penso y ahí quedó por que en la vida es lo que queremos que sea
y que queremos?
siempre al momento se la agrega un aliño diferente
asi parto mi estudio
y lo termino
un escrito este que no es ni poema ni prosa
no es ni filosofia ni psicolo lo que sea
escucho la musica que me viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario