![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhSTPEG8yBK0ZcVLCUTwzfuCkprjn07i3h-9NcFjAgXl2kAAY37Hyf5wO-eJH95EqXy7LR_aXowshE1bTXa_Pmrhd1rumsEy9SzwAafSggh2b8W_steCYaG_pYtZaIDp62xioZdUgnC_qZ/s320/Meditando.jpg)
Dice en la palabra que para encontrar a Dios debemos morir y volver a nacer, para así eliminar todos nuestros pecados, y comenzar de nuevo, con una nueva vida, con una forma totalmente distinta de ver las cosas.
Hace un tiempo muchas cosas que antes me parecían caminos a seguir, ya no me llaman ni la más mínima atención, como son por ejemplo caminar por la calle mirando a mujer que pasaba, o salir a fiestas con la intención de quedar moto, y así pasarla bkn.
Entonces al otro día el que amanecía con más resaca o peor aun, el que menos se acordaba era el más pulento.
Ahora hasta me da risa.
Dios dice que la recompensa es grande, y así es, por alguna razón el andar en paz es tan reconfortante. Nunca antes había valorado tanto la brisa del viento en mi rostro, el sonido del mar, o su grandeza, su inmensa presencia.
Pero (siempre tiene que haber un pero?) hay momentos que pienso en tantas tonteras, últimamente lo que más pienso es en como ser mejor persona... entonces me pongo metas inalcanzables, que terminan fustrándome... luego, al hacerme consiente de esto me dispongo a dejarme llevar, y actuar como si nada me importara, y otra vez caigo en pecados aun peores.
He aquí plasmados los dos aspectos más importantes de conflicto en mi vida, últimamente.
Muchas veces concluyo que el pensamiento es nuestro peor enemigo, por que ahí es donde ataca el demonio, así que ya dejar de pensar tanto, y ponerse las pilas con actuar, moverme más, como lo ice hoy, que aunque no sirvió de nada, pues ella no estaba en casa, ice lo que tenía que hacer, o o por lo menos seguí a mi corazón y no me quedé acá en casa varado como un muerto en vida.
Lo importante siempre es echarle pa delante, y con sacrificio, y siendo duro, no dejándose derrotar, entregando amor, y sirviendo, o por lo menos tratando de servir a Dios, tratando de seguir el camino de la rectitud, sabiendo reconocerse tal y como uno es, y no como me gustaría ser, todo estará bien, para eso es que tengo fe, y que pasa cuando dudo, soy un weón!!!
y me lo repito, soy un weoon, ya basta rodrigo de pensar tonteras.
me quedo con este cambio de conciencia
Jah eres todo, somos tan poco en tu inmensa y grandiosa magnificencia.