martes, 12 de mayo de 2009

Nada es lo que parece


Os aseguro que es más fácil llegar al corazón de uno de los artesanos curados que andan en la calle fumando mariguana supuestamente molestando a la gente que pasa, que llegar al corazón de un hombre afanado con ganar dinero u obtener cada vez más y más riquezas o simplemente tener más intelecto que los demás.


Así me pareció hoy cuando compartí con esta gente de la calle, parecía que me querían regalar más cosas de las que tenían en su poseción XD, solo por que los tomé en cuenta, y compartí con ellos como hermanos que son. Porque eso somos, una familia, hijos de un mismo padre, y no debemos aborrecer a nuestros propios hermanos por que estaríamos aborreciendo a nuestro grandioso Dios, sino debemos aborrecer el pecado que nos o los atormenta.


Te pido o Jah me guíes en este camino, que me des señales cuando de mi boca salgan falacias, por que no es como me lo había creado en la cabeza, nada es lo que parece.


Armonía de amor suena en mi computador, dulce música reggae tranquiliza mi corazón.


bendiciones!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario