martes, 12 de mayo de 2009

Locura

Somos todos lokos por esta lokura que nos rodea.Yo cargo con la responsabilidad que puedo aguantar sin caer en la agonía, y con eso vivo tranquilo. Hago lo mejor que puedo para lograr de esto algo mejor, pero no me angustio con babilón, por que no tiene caso, esto ya está echo. Ahora solo nos queda tomar desiciones como con que pie quiero empezar este día, yo elijo el derecho (casi siempre), me enojo con quienes creo que están mal, y con fuerza, soy capás de hacer cualquier cosa con tal de buscar el equilibrio, exijo justicia no perfección, creo que jamás estarán todos contentos, es la naturaleza del ser humano, lo importante es aceptar que ya está la cagada, y tratar de manejarla es lo único q nos queda. Pequeñas obras como esta son las que ayudan a limpiar un pequeño pedazo (pero los que no quieren ver la luz, quedarán igual de sucios).

Fuerza para vivir, fuerza para salir adelante, fuerza para crecer espiritualmente, fuerza para encontrar la verdad, fuerza para demostrar todo nuestro amor, fuerza para creer, y finalmente más que fuerza fe. Fuerza para tener fe, para sentir a nuestro espíritu allá atrás de nuestra alma (la cual nos confunde con las emociones). Y todabía peor nuestra mente, nuestra cultura, nuestro sentido de patriotismo, de pertenecer a un territorio o equipo, que nos limita a estar en contacto con lo realmente verdadero, la armonía de esta inmensa ensalada de energías vibrando a distintas frecuencias que avanza, que guarda la inteligencia de todo el universo, guía nuestros pasos, nuestros movimientos, nuestros sentimientos, mueve todo dentro y fuera de nosotros.

En otras palabras dejemos entrar a Dios dentro de nosotros Jah sabe cuando tenemos problemas más que nosotros mismos (cuando somos influenciados por las nociones de babilón). Fuerza para crecer, para abrir nuestros corazones a la entrega de la vida.


Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario