lunes, 24 de mayo de 2010

un escrito mas sin dudar

Me trato de encontrar
no es que me descage ni nada
en una pagina en blanco soy yo, y discuto con el mismo que discuto siempre, conmigo mismo. Buena musica loco en la playa de lejos veo un cielo màs allà toda la vibra como el viento cuando va hacia atràs y las olas lejos, el mar resuena con su mistica
soy un niño màs queriendo ir lejos del ajetreo
soy un ente en busca de la libertad
de no caer en los juegos de esclavitud que se dan en la sociedad, en busca de mucho amor y de explorar las energìas màs alla de ser feliz. Mâs alla de las ordenes, de las tareas. Libertad profunda y conecciòn con todo, dejando de lado mucho màs de lo que no nesecitamos.

Estoy cargado con muchas cosas, debo meditar... chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario