miércoles, 2 de junio de 2010

Somos...


Todo lo que somos, cada instante, es la cima de una medusa, la cual va dejando detrás miles de filamentos que se entrelazan, y se forman hasta llegar al fondo del océano donde allí se asientan y se aprietan bien apretaditos formando un as solido, de muchos y diversos colores, con distintos relieves y pesos que se mueven y se mueven y se amoldan cada segundo cada instante según la vida nos lleva en el ahora por distintos rumbos.
Cada experiencia se adecua a esta maravilla, como hojas en un valle a la luz del sol, y a la dinámica de las corrientes del océano, del viento en las colinas, de las energías en nuestro interior, de la armonía sobre nuestras almas, hacia todos los otros seres.
Como una explosión de luz hacia el universo infinito, hacia todos los otros mundos y hermanos que crean y sienten y reciben y comparten su amor con nosotros y lo que nos rodea.

Así se mueven todas las cosas, en un viaje sin fin...

Así se mueve el AMOR, la energía universal...

1 comentario:

  1. Muy gráfico y muy hermoso!!!! se te detiene el tiempo al leerlo y te suspende en el espacio... a mi personalmente me recuerda a la meditación.

    ResponderEliminar