lunes, 14 de junio de 2010

Pfffff la volaaitaa

Todo está intensificado, y califacadamente completamente fuera de contexto
como las olas en el oceano
como el viento fuera en las narices
dentro del estomago una sensacion agradable, y sobre todo reconfortante, algo increible que nos hace como ooo demaciado demaciado loco
cuando un loco te lo escribe quedai como ooo uaa q onda
pero cuando te lo escribe un escritor reconocio le poni arta atencion a la cosa po
pero cachate que asi tan tensoooen naaa no pasa na como que en verda no le senti la emociooon po
en cambio impresentable, es mas realista
deacuerdo a todo lo que somos los chilenos po
y mejor q msn
por q en msn estas fuera, no estas conectao
aqui yo te conecto te llevo por otra ruta, por otro camino
nose po se va sa va la cosa
tamos solos
aqui ene sta hoja en blanco todo es posible por que me rebelo y hablo y hablo a esta pagina y no me rebate na, na de lo que yo soy, a la gente le gusta mas tirar pa afuera q escuchar asi que nunca puedo ser yo mismo realmente ante la gente
no sabe escuchar y no se interesa tampoco
yo siempre escucho a la gente, por que quiero cambiar el mundo y quiero hacer las cosas correctas, como realmente soy
me tiro a vivir por la vida y despertarme cada mañana con animo de cambiar para ser un buda y encontrar el transvia hacia la iluminacion
es dificil
a veces pienso que es por aca la coasa
otras no tengo y idea
y ahora hablando y soltando todo me doy cuenta que no hay que tratar tanto,
que el tratar tanto es lo que me mantiene lejos del descanzo tanto mental como espiritual
así si que estaré mucho mas relajado
se me van a dar las cosas, me sentiré libre en el monte zion
alli saltando entre los arboles, entre los rios y todo lo que vemos, nos sorfeamos la vida
nos montamos al transpolin y nos mandamos uns alto de los mejores
bieeen altooo
super alto
a cualquier parte en el cielo paff
por las nuves por el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario