lunes, 14 de junio de 2010

Sentimientos encontrados

O escribo, o muero
Es mi virtud es mi condena.
Pasan los días y repito
Es el amor lo que más necesito
Pasan los días y no estoy tranquilo
Aunque hay momentos donde nada hace falta
Siempre como una sombra de esas que hacen tropezar
Viene de forma casi desprevenida
La mala pena
Esa pena que me dice ¡Qué pequeño que eres hombre!
Y yo solo me siento
Y ojala estuviera cada vez que así me siento
La mujer que es el viento
Es el viento y como viento que es, vuela hacia otros lugares
Yo me digo a mi mismo
Estoy feliz por que ella puede volar y es libre
Pero en el fondo de mi corazón se que ella, sufre los mismos padecimientos
Ser o no ser
Una verdad se me repite cada vez
El futuro no ha llegado y el pasado ya se fué
Si, vivo el presente
Pero hay muchos peros, de todas maneras
Si, se por que existen los "peros" y es por el miedo
Y tengo muchos miedos
Me repito
Se valiente Rodrigo y sale adelante y no pienses tanto
O muere
O Vive
O muere
O Vive
O muere.

Solo al detenerme un momento se viene todo abajo, y es que durante el vivir creo que estoy logrando algo pero nada tiene valor, pues todo se hace polvo.
Es que al estar o creer estar vivo, avanzo, y doy a pasos largos mis corazones que tengo para entregar, y todas mis energías las pongo en lo que hago por que lo hago con esmero, por que con esmero solo puedo vivir de verdad, con voluntad.
Si, es así. Así nos sentimos vivos. Si.

Y aquí otro "pero"...

Pero basta solo un momento sin esmero y ya muero en la agonía de mis malditos pensamientos, que me hacen creer que todo está mal cuando solo ha sido un mal día o un mal proceder.

Es la perfección mi peor tormento.

Cuando alguien alguna vez me habló y me dijo, debemos encontrar la perfección, siendo que ya todo es perfecto de antes…

Ahí está la raíz del problema.

Ya no hay nada que buscar, no busques Rodrigo y me lo repito, no busques pues todo ya está aquí ya está a la mano, no intentes llegar más allá, por que será nada más que un salto a otra parte y ni esto ni lo otro.
Solo se feliz y está conforme, y todo lo que hagas hazlo pero sin comprometerte con eso, por muy grande que sea la emoción.
Funciona fuera de tus emociones.
No digo que no tengas emociones, pero no te comprometas con ellas, no seas ellas, y no funciones por ellas.

Las emociones son otro sube u otro baja.
Nada más que eso
Al igual que todo, todo se hace polvo

No intentes lograr nada
No intentes encontrar un objetivo
No intentes tener millones de amigos
O pocos amigos y buenos
Pues no hay ni bueno ni malo
Pues todo es maravilloso y nada más. Todo el tiempo, cada momento
Todo es perfecto y nada más.

Y nunca es más perfecto o menos perfecto, solo es perfecto y déjalo así.
Tu vida vale lo que vale
Y eres en este mismo instante, alegría, sufrimiento, agonía, amor, odio, ser humano, y polvo.

Eres lo que eres, y todo es lo que es, “TODO”. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario