domingo, 1 de agosto de 2010

CLARIDAD CLARIDAD VEN A MI

Sin mucho cuento, sigo vivo, sigo estando, sigo avanzando.
Es así y siempre lo será.
Existe lo que ponemos en la carta, lo que ponemos en la mesa, lo que traemos al presente.
Existe aquello que amamos, y aquello que nos perturba.
Existe lo que llama nuestra atensión.
Existe lo que atrae la duda y el descontento.
Existe lo que es nesezario de que exista para sobrevivir y ayudarnos a nosotros y a los demás.
Existe lo que hemos encontrado, es decir aquello que hemos echo consciente.
Existe lo real y verdadero lo que tiene sentido.

Como sea, puedo cambiar todo aquello, siempre se puede, pues e aquí la sabiduría del que tiene voluntad y amor. Que puede desprenderse de lo dañino y crecer en luz que avanza y es buena.

La luz que hay en mi se estubo limpiando del apego del yo ego que creia que todo lo que parece ser no es, y de que "el sistema de formas correctas" que no es más que un globo de ideas e ilusiones de la sociedad, puede ser despedazado en un instante.

Nada de eso existe más que como una ilusión colectiva en la mente de los seres humanos (no todos)

y ahora dibago
existe lo que digo y puede tener sentido pero ¿quien lo escribe?
solo mi ego tratando de apoyarse en ideas.

Mi ego busca sentarse en estas letras
busca sentirse con sentido
con direccion
busca ser algo
tal vez esto
tal vez lo otro



Existe lo que atraes hacia tu presente
YO te traigo al mio
por que te amo
y no por que te nesecito

BENDITA ERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario