martes, 3 de agosto de 2010

donde?

Si en un mundo (otro) pudiera simplemente cerrar mis ojos, y mientras las lagrimas entre pestañas se hacen a un lado y ruedan por el camino más liso, mis brasos moldeados por la brisa, y el camino del que no encuentra se hace añicos.

YO siento que puedo ser una montaña paciente y tranquila, a veces un arbol no tan alto, con pocos frutos pero muy dulces y unas raices que solo yo puedo sentir, fuertes y muy muy profundas.

Las nubes son como mi alma y las miradas son desprovistas de todo lo que yo soy que como un refujio me desplazo por la ciudad que ya no es ciudad sino un lugar donde camino y nada más.

Meditación del que camina sin saber a donde va todo esto. Un gran circo un caminante.

Ese soy aquel ente de filosofia de amor sin hogar sin consuelo, sin sentido sin direccion en busca sabiendo que no se debe buscar. Considerando absurdo el tiempo prefiero estar en el ahora y acercareme a la infinita linea del ahora. TOdo quedando atras mis pasos ruedan en la tombola y otra vez una nueva imagen que permiete crear y respirar un nuevo aire que no es mas hermoso solo es mas simple nuevo y nuevo cada vez mas nuevo por tanto mas libre mas pequeño mas puro lejos del apego soy un pajaro o un animal de pronto fuera en lo natural fuera en mis dimensiones en mis dimensiones de buen andante de andante que espera sin espera que avanza deslizado al mamargen del sistema y cuerdo hasta el punto de ser natural dejando todo atras, en el ahora, en el ahora no hay tangibilidad y las palabras son solo palabras y los momentos son solo momentos y no hay mas explicacion, no hay explicacion, pueso no hay mas proyeccion y no hay estrucuta, todo espoible se abrasa lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario