lunes, 16 de agosto de 2010

Otro día más

El tiempo no existe
es un continuo
solo relativo cuando es posible recordar
es un acumulado de paginas imagenes en nuestras vidas que forman una historia
un poema
un hilo al que le llamamos vida.

Estás
y estás
no hay una definición no hay una ilusión
estás
y solo estás
yo soy feliz por que el milagro no es que tu estés tanto como el que yo sea ese testigo de aquello.

no eres perfecta a través de mis escudos de llanto y desiluciones
pero no es eso lo que me importa
cuando te veo sin agalladuras sin gafas de sol ni otra capa o carga, entonces no hay palabras.

vale todo la pena sentir un poco de ese amor.

eres poco convencional
quiebras todo esquema de todo aquel que busque seguridad en esta vida
eres naturaleza
impredecible

no hace falta mucho
tu estás en mi
tu estás
y eso es el milagro

somos un punto muy pequeño
como la galaxia en el universo
poderoso
lleno de dimensiones
lleno de encrucijadas
y dispuesto a batallar
yo enfango mis uñas
sangro los ojos y te llevo a dar una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario