lunes, 1 de junio de 2009

Sabiduría es saber cuando cada actuar.


Sentado ya un poco cansado después de un paseo a la playa...

El monociclo es un objeto donde lo principal es encontrar el equilibrio así también como el fierro por el que caminé después.

el equilibrio es una noción de justicia

"la justicia se logra con el equilibrio"

Parto focalizando mi objetivo entonces con desición brinco sobre el acero, la gente camina allá abajo, pensando quien sabe... "mira un mono" dicen, entonces ya mis latidos se hacen más fuertes precisamente por el cansancio físico que implicó el salto, y además el pensar que pensaría la demás gente, y el conflicto dentro de mi que me dice, piensa en lo que estás haciendo, nada más, para que buscas tu verdad en los demás?, ya.. así, observo el fierro, que cruza de un extremo a otro y abajo el suelo, a unos 3 metros de altura. La sensación de estar haciendo algo donde las posibilidades son 2. Una de ellas implica que me ponga nervioso, ataque el temor a mi conciencia, a la cabeza, la confunda y entonces me caiga, la otra es que con Fe encuentro la tranquilidad de ser, solo ser, y avanzar en mi camino, sobre la baranda, sobre el acero, a 3 metros de altura.



Opté por la segunda opción, pero aun existió siempre la duda, entonces ya la fe es a medias.


Dijo Jesús... Si tubieran la fe del tamaño de una pepa, entonces moverían montañas.










Y transcurre el tiempo, y la historia se va escribiendo, la realidad que cree que sabe el ser humano no es más que mentiras que se crean en sus cabezas, (todo el tiempo me incluyo), el ser humano es un animal que dice ser inteligente como defensa, y no asume su poca habilidad para avanzar [por/con/hacia] la naturaleza del cosmos.





hay tantas películas dentro de nosotros, somos parte de esa película, pero no de la realidad. El que nos admira detrás de esta pantalla es tan sabio como todas las cosas, es el espíritu el cual ansía Dios que encontremos, por que este es tan puro.


La creación en su máxima expresión

uff

increíble.






Paso al tiempo

un regalo...

paso al caos

mis caóticas conflicciones...

paso al amor

mis dolores...

paso a paso

avanzo...

y paso todo lo que avanzo.


luego...

como respuesta

como conclusión

como todo lo que fue de mi

todo esto...

lo paso a Dios

todo lo cedo Señor, todo te lo encomiendo a ti...


por eso en representación a mi carne y turbia alma yo paso

en representación a mi espíritu interrumpible... habla Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario