lunes, 30 de noviembre de 2009

El amor es Todo


Necesito amor
Que más podría querer tener.
No ser más, ni ser menos, no hacer esto u lo otro. Cantar, soñar, todo viene a tener valor solo cuando hay amor, de otra forma, todo carece de sabor.
Sin amor solo hay miedos
Sin miedos solo hay amor
Ya no quiero tener miedo
Quiero ser luz para ser amor
Quiero ser amor para ser Dios
Dios es amor y Dios está en todos los lugares
Es solo bondad
El es el bueno
Quiero ser bueno para ser
Y ser en todos los lugares
Abrasar cada instante como si fuera el último y el primero a la vez.

Quiero ser un canal y ayudar a que el plan divino se haga
Dar el espacio para que el cosmos pueda decir lo que tenga que decir
A través de mí
A través de mi, quiero que seas tu
Tú y yo, yo y tú
Es lo mismo
Somos un conjunto
Y avanzamos en paz
En armonía
En perfección
Las palabras sin amor
Son palabras de miedos
Y los miedos son la duda
La duda es creación divina mal interpretada o no valorada
La mente es parte de la creación
Por tanto todo lo que salga de ella también lo es.
Y lo que no está allí que solo algunos quienes tienen esa sabiduría pueden escuchar
Es el espíritu que logra la conexión con el todo en todas las dimensiones

El alma es la expresión energética de tu voluntad de ser
La voluntad es Dios
Y el ser es Dios.

Vuestra mente es Dios
Y la creación es Dios
Tú eres Dios
Yo soy Dios
Dios es el cosmos
Visto con ojos de amor
Con ojos de armonía
De inmensa paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario