domingo, 8 de noviembre de 2009

Nutrir


Esto no es lo mismo, se acaban las palabras, es puesta a prueba la más grande de todas las visiones, de la existencia, es puesta a prueba toda la vida que hemos tratado de llevar, es puesta a prueba la naturaleza de lo que somos...
¿que somos?

Somos re locos
tratando se sobrevivir
en la ciudad...
somos libres...
(de vez en cuando)
y tratamos de serlo siempre...
sabemos por otro lado que en este mundo, en esta vida, no lo seremos complétamente.
Sino en lo que se nos ofrece para la eternidad, cuando dejemos el cuerpo.
Está también la imagen de ellos los iluminados que nos dan tantas herramientas, para tomar lugar en las nubes, en la gracia, en la paz.
Sintiéndonos como unos budas, tan profundo, en la cima de la montaña donde todo se junta, todo es uno, todo florece, y donde todo solo es amor, nada más que amor, solo amor, solo amor.

Música hermosa que llega hasta mis entrañas, que me hace viajar por los continentes, por los cielos y ya e despegado.
Ahora me detiene nada, es increíble, estoy viajando con la mente, con el cosmos. Ya no
e caído y es hermoso
el silencio...
el silencio...
Risa... jajaja

Una vida de ensueños, de experiencias, de sensaciones. Este mundo que recordamos cuando nos sentimos bien.
Y es solo de este mundo que quiero hablar...
es de este mundo del que me quiero nutrir
de nada más
la sustancia más pura
más bella
santa
creación de luz
cima de la montaña
esperanza
lo más alto
final de lo que somos
y principio
lo que siempre hemos sido
y lo que siempre seremos
nadie nos quita eso
y nadie nos detiene
somos ángeles de luz
somos poderosos por nunca acabar
y por ser acedores de lo bueno
por ayudar a que el plan se cumpla y se amplifique pasivamente
encontrar nuestro hermoso mundo de paz
donde todos participan de él como en un baile
en la costa, en la montaña, en el valle, y en todas partes.

1 comentario:

  1. :) Hermoso lugar que existe dentro de uno mismo....
    Nuestro universo,creado de luz y amor...Ese lugar donde está nuestro mar de vida...Lo que nos hace feliz, el que nos da melancolia y la necesidad de soledad,el que nos hace pensar , sentir,amar y nos abraza por dentro,sientiendo una paz y armoniaaaa perfecta....
    Capullo de Nosotros mismos...

    Yo tambien amo ese lugar...


    Es hermoso saber que dentro de uno existe un ser ilimitado, que puede viajar hacia donde sea....y que lo que piensa se trasforma en energia y viceversa ...
    Infinito poder...
    De aqui mismo al pensar en tus palabras , en tu universo se crea mas energía, que con amor viaja hacia donde estas...
    Es mi regalo...
    Gracias por sus palabras...
    Todo el amor siempre!

    coteca

    ResponderEliminar