jueves, 19 de noviembre de 2009

El día de hoy, Gracias.

Hoy desperté sobresaltado con el celular que sonaba, eran del trabajo. Don Pablo preguntando como me había ido en los exámenes y con los tramites para ver cuando podía ya subir a trabajar a la mina.

Estas cosas me asustan por que son desconocidas para mi, totalmente nuevas. Llegar a un lugar donde soy el más joven e inexperto en esas labores.

Si se que no está bien ponerme nervioso, pues todo empezamos sin saber y no por eso está mal. Con una buena consciencia y una mente bien entrenada con herramientas que trascienden podemos atravesar todas estas etapas de la vida con profundo amor y satisfacción, encontrándole gracia a cada segundo de nuestras vidas, sin importar que caminos estamos transitando.

Se me viene a la mente un lugar sombrío donde aparecen ojos en la oscuridad, y donde la muerte está próxima.
¿Como no asustarse?

La verdad es que frente a grandes obstáculos en mi vida pocas veces e podido conservar la calma.

La experiencia me a enseñado que solo vislumbrando el infinito de lo bueno, aquello que no es tangible pero que se a vuelto tan seguro dentro de nuestro ser, aquello que es el espíritu in corrompible, la esencia más pura, que no deja lugar al pensamiento ni a las emociones, ese lugar dentro de nosotros que puede tener comunicación con nuestro Dios, con nuestro espíritu guía o ángel de la guarda. Ese lugar hermoso es a donde debemos transportarnos cada vez que las cosas de este mundo nos traten de aprisionar.

Y así lo que antes era oscuridad, sigue siéndolo pero no está mal, sino que es parte.

Como decía un maestro por ahí a sus discípulos que le habían preguntado como había echo para alcanzar la iluminación, entonces el respondió.

"Antes yo tenía depresión, y ahora tengo la misma depresión. La diferencia está en que gozo con ella".

Gracias a la vida que nos regala un sol cada mañana, un aire que respirar, una comida, un espacio donde poder pensar y meditar, un espacio dentro de nosotros para poder reflexionar y volar con nuestro ser.

Gracias al amor recibido y entregado, que nos envuelve en una profunda quietud, una paz serena, una energía vital y una conexión con el cosmos, con Dios, con los ángeles del cielo, seres de esta galaxia otros universos, otras dimensiones.

Esa sensación de que todo funciona en armonía y nada está u ocurre solo por que si.

Somos uno

Gracias amor
por darme lo que me das.

Gracias cote que a pesar de la distancia apareces justo a mi lado cuando se presienten nuestros corazones.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario