viernes, 17 de julio de 2009

Atravezando Babilonia


Es complicado el ser humano, me habría gustado ser un pájaro, o cualquier otro animal. Lo más curioso es que un animal no se pregunta ¿como será ser un humano? no, claro que no, por que ellos nada lo cuestionan, solo viven con una Fe in corrompible.

Dios me de ese entendimiento!

Bueno ya no me preocuparé pues como bien en la palabra está escrito

¿No valemos acaso más que unos pajaritos?

Entonces de que nos preocupamos pues si ellos obtienen su alimento, nosotros también lo obtendremos, claro si en Dios confiamos.

Allí está la Fe.


Agradezco al señor que hoy e amanecido mejor, y mi templo se encuentra en las mejores condiciones, agradezco que mi familia está sanita también, agradezco que a pesar de que tengo millones de cosas que cumplir para esta babilonia aun puedo encontrar un consuelo en mi señor, por que solo él me da sustento, no mis ropas, mis comidas, mis canciones, mis escritos no, sino su presencia de sanación.


Un saludo para la danita leona de mi corazón, por que con ella entramos en conexión en el monte Sion en el inmenso amor del altísimo.


Sujete nuestros corazones en un mismo sentir para preparar su llegada, frente a las adversidades moriremos solo en carne, por que Jah protege lo que es eterno, y ni el más temible entre los hombres podrá corromper lo que a Jahovia pertenece.

3 comentarios: