domingo, 19 de julio de 2009

Manteneos Fuertes en el Altísimo


La pureza que debemos conservar es tan fundamental para mantenernos firmes en la compañia del señor, son muchos los frutos que un árbol con buenas raices, buena tierra, frondoso puede dar. Debemos continuamente regarnos de sabiduría, sacudirnos para botar toda esa tierra que se acumula y opaca nuestro color, dejar que todo cumpla su ciclo, que las hojas caigan en otoño, y se renueven en primavera. Y con paciencia alcanzaremos el cielo tan esperado.
Trato de alcanzarlo con mis pequeñas ramas, depronto un huracan, me entremesco y me muero de pena por tener la sensación de que todo se desmorona, y luego me enojo contra todo eso que me atormenta y recuerdo otra vez mi propósito. Recuerdo otra vez el gran tronco que me afirma, la palabra, los echos, los momentos donde me dije "este es el camino", y así me digo, no debo creer que yo puedo crecer, por que no soy yo el que lo decide o el que todo lo organiza y lo acoje.
¿Quién es el que nos nutre de sus minerales?
Si no fuera por su grandeza todo se vendría abajo
Si no fuera por su amor, su comprensión, su inmenza sabiduría pensaría que de mi nace la fuerza.

Pero yo nada puedo hacer sino es con su amor.

Me siento orgulloso cuando todo mi temor es por ti. Leonsita bella el señor es nuestro camino, no existe nada más grato que descanzar los 2 bajo su manto, disfrutando de su amor.
No tema cuando hable tonteras que no tardo en regresar, me pierdo en la enfermedad, me encuentro en el amor.

2 comentarios:

  1. te quiero mi leonsitooooo
    ya te exo demenitos necesito
    su calor de leon jojojojo
    el señor proveera si es real
    el esta en usted y en mi por
    que tendria q salir mal?? jojo
    la bestia rondapero el amor de señor es mas
    irie mas poderoso jojojoj 1313
    bendiciones feliz de caminar estos dias
    juntito a ti jahmor bendiciones
    que el señor siga bendiciendonos con
    lo mas lindo que el nos entrega su Amor

    ResponderEliminar