martes, 7 de julio de 2009

Nueva etapa.

Que ganas de salir a jugar con mis hermanitas allá en iquique, de salir a dar una vuelta a la playa, talvez solo estar sentadito conversando con mi viejita, o tomando once esperando ir abrigarse, o que tal viajar en los recuerdos ahora mismo y encontrarme con el abraso de mi abuela, la gracia de mis primos y los gritos de campo de mis tíos. Tal vez buscando alguna soga para amarrar de arbol a arbol e inventar algo, cualquier cosa, lo que salga, y sin otra responsabilidad que estar feliz.
Pues en mi familia el que no está feliz se aisla de todos, y nadie hace nada pues pareciera que todos se mantienen en la luz y nadie sale de ahí. Es como si inconcientemente siguieran los consejos del altisimo. Maravilloso, amo a mi familia, asi como también amo a toda la gente que entrega tanto sin siquiera conocerlo a uno, es que lo siento en los gestos, en la intención, en sus ojos. Tanta gente hermosa que está dispuesta a ayudar. Bien se que todos nesecitamos mucho amor, más de lo que podemos concevir, es la ternura de no poder soportar tanta maldad lo que me apena de sobremanera, es la poca fuerza para luchar de algunos lo que me inunda de rabia, pués veo como entre aquellos se hacen más y más daño y caen cada vez más bajo. Dios me diera la sabiduría para poder enfrentar con fuerza estas injustas estupideces.

Pues no somos para nada perfectos, pero tenemos la verdad frente a nuestros ojos y no cave duda que la única forma es aguantar en el camino de la rectitud lo más que se pueda.

La alegría de cada amanecer, de cada segunto, de el recorrer los caminos del espíritu es lo que a uno lo reconforta a seguir adelante.

Doy gracias por la comunión de anoche mi señor, pues sentí inmenzamente tu presencia, tan grande que no puedo plasmarlo en palabras, como dar a conocer ese sentimiento señor, es que me pesaba el amor de toda tu gloria, y me hacía llorar de regocijo, fué tan grato que no se asemeja a nada de la Tierra. Pués está claro que no es de este mundo tu amor, y estoy seguro que no fué más que un pelo de tu ternura, todabía hay mucho más regocijo, solo debo encontrarte más y más.

Todas sus cosas vibran en sintonía a mi alrededor. =)

1 comentario:

  1. Ya llegara el regosijo de estar con los seres que amas mi querido rassdri el señor de seguro tendra preparado una estadia maravilloza para ti y tu familia esa famila que usted tanto ama un abrazoooo deleona para ti con mucho respect cuidece y nunca deje de brillar bendiciones mucho amor de señor para ti
    LEONSITA DANY

    Jahlove

    ResponderEliminar