miércoles, 15 de julio de 2009

PERFECTA NATURALEZA


Camino entre la gente, pero no me llaman la atención, nada producen en mi que me interese. En ese momento todo mi ser se aferra al juego, al disfrute del viento, del caminar, es el equilibrio, no me voy ni a la izquierda ni a la derecha solo avanzo en amor y me gusta, me tranquiliza. Se apartan los pensamientos y surge un sentimiento que no puedo explicar, es una luz en mi interior de entrega, de no juicio, de paz absoluta, de miedo solo al pecado.
Me gustan los árboles, son tan sabios... las plantas me dicen que las toque... el pasto me dice que lo pise... las flores que las arranque... el aire que lo respire... el viento que lo atraviese... el canto de los pájaros se hace perceptible y súper importante. DAN GANAS DE VIVIR CUANDO DE LA NATURALEZA SE TRATA. Es tan bello cuando de las cosas sin pecado se trata, cuando es solo la pureza de ser, de avanzar y encantarse con cosas tan pequeñas, pero a la vez tan poderosas.

ES EL SENTIMIENTO DE AMOR QUE JAHOVIA PRODUCE EN MI LO QUE ME ALIENTA A SEGUIR, NO ES NADA MÁS QUE ESO.

Que tranquilad en comparación no?
Ya todas las preocupaciones me llevan a sentir ese mismo peso, el peso de la cruz. El peso de sentir que algo no estoy haciendo bien (ante los ojos de Dios), y si… es un peso, es un temor, una inquietud, pero gracias a esta inquietud vivo en verdad y crezco en amor. Ya no son preocupaciones tontas como "pensar que dijo este, o lo que dijo este otro, o cuanto problema cree la gente que tiene… Es que se enredan tanto, caen en depresiones, y verdades que no llevan a nada. Si supieran lo que Jesús decía... si supieran... si se miraran de arriba, y se vieran a si mismos, vieran los pensamientos que los llevan a tanta amargura, y supieran, si supieran que es el pecado, no vivirían dentro de él por supuesto, y no sufrirían más, tal vez muchos cambiarían radicalmente. Quizás hasta lo tengan que perder todo, tal vez sus amigos tratarán de herirlos, o tal vez su familia los eche de la casa, tal vez pierdan su trabajo, pero que importaría si han salido del hoyo, de la oscuridad, y ahora viven en verdad!!!
Que importa, si al final ese sacrificio no es nada cuando de la rectitud se trata. Que importa si nos espera algo mejor, y todo merito que hagamos aquí y ahora nos será recompensado. ¿¿¿DONDE ESTÁ LA FE????

ACASO NO LO DEJARÍAN TODO POR VIVIR EN PLENITUD?????
GRACIAS A DIOS MI FAMILIA ES HERMOSA Y ME A TOCADO UNA VIDA BASTANTE COMODA, DIRIAN QUIEN ES ESTE PARA DECIR NADA. Y ES SIERTO. PERO EL QUE HABLA ESTAS COSAS NO SOY YO SINO JEHOVÁ.
EL ESCRIBE ESTAS COSAS. Y SI ALGO DE ESTAS COSAS NO ES SIERTA, ENTONCES EL PECADO ESTUVO EN MI MIENTRAS LO ESCRIBÍA.

Pero un sabio sabe que es necesario meditar no???
Será este texto para meditar???
ESA ES TU ELECCIÓN

Existe esta "otra verdad" que va mucho más allá, sobrepasa cualquier otro problema inmundo, es una verdad que va más allá de todo lo terrenal inventado por el hombre, es otra verdad que se aferra a lo que es eterno, que deja atrás todo miedo hacia esas cosas vanales, incluso a la muerte, es una verdad que entiende el sufrimiento como algo que ocurre pues estamos en la carne, es una verdad que no discute con estas cosas de la oscuridad por que sabe que es parte, sabe que mientras seamos humanos sufriremos, porque inmundos somos, imperfectos y lo repito… sufriremos, y seguiremos sufriendo. Lo importante es saber diferenciar que es eterno y que no. Que es de la carne y que no. Donde está la verdad y donde está la mentira o la luz y la oscuridad. Es saber que la palabra nos fue dada para guiarnos hacia la luz. “HUMILLENSE ANTE DIOS NO ANTE EL HOMBRE”!!

QUE IMPORTANTE ES DEJAR DE LADO EL PERJUICIO, EL PECADO PARA ASI PODER DEJAR ENTRAR NUEVA INFORMACION Y CRECER COMO SABIOS Y NO COMO MEDIOCRES QUE DEFIENDEN SU POSTURA PARA CREER QUE LO SABEN TODO, Y POR ORGULLO HABLAN Y HABLAN PERO NO SABEN SIQUIERA PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO.


LA NATURALEZA DEL SER ESTÁ MÁS ALLÁ… EN ALGÚN LUGAR LEJOS DEL PECADO.

QUE EL SEÑOR ESTE CON TODOS NOSOTROS, QUE NOS PERDONE E ILUMINE CADA SEGUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario