miércoles, 26 de agosto de 2009

El día de hoy

No es sierto, no es lo mismo cada día, cada vez veo algo totalmente distinto y observo mi observar, el titiriteo del actuar, para acá, para allá, a veces más grato otras veces menos. Me gusta cuando algo es visto de otra forma, con otra apreciación nueva no parametrizada ni por mi ni por ellos, solo fluye, y así también el contacto con mi ser y lo demás.
Hay veces en que no quiero escuchar por que simplemente e perdido la concentración... y como se que no quiero ser desconcentrado me hago el que no la e perdido (miento)...
ahora lo veo como un trabajo positivo
en algun momento no saldré de esa actitud o caracter, y la atención será permanente.
Como sea sigo
y avanzo.
Hoy la once estuvo esquicita así como el almuerzo uff, delicioso.
Andube de aquí para allá sin dejar espacios de interrupción mental, ni tampoco física. Hoy hasta el ocio fué trabajo, me ayudó a ser parte de la creación todo el rato como se dice, todo el rato.
Desaparecieron las cosas feas, por que solo fué actuar.
Aprendí muchas cosas, lo más extraño es que ahora se me vienen las que no quiero recordar presizamente. Las cosas de mi personalidad que quiero arreglar jaja, me da gracia, es que no pararé nunca de autocorrejirme, al fin y al cavo así dejamos las fallas atrás y alcanzamos cada día más la luz del más alto, aprendiendo de los errores, y aprendiendo de lo aprendido.

ME DEDICARÉ A APRENDER DE LO APRENDIDO

ya ni se que escribí más arriba
asi uno avanza y el tiempo se hace nada
jaja siempre me pasa
almenos últimamente, solo pasa el día, llega la noche, agradesco al señor por todo y duermo demaciado bien, al despertar otro día es otro día y ya, que bien, me despierto, me visto, tomo desayuno, lo disfruto, tomo conciencia de mis ojos, mi despertar, mi cuerpo, me baño, lo disfruto, luego me salgo y me da frío, eso también lo disfruto, me percato de no dejar muy mojado así que me seco entero hasta las patas para luego ponerme las pantuflas tomar la ropa y con la toalla puesta en la cintura correr hasta la piesa. Hoy creo que puse música en el compu y luego me vestí, pensando en lo que tenía que echar a la mochila, pues estaba justo en el tiempo, tomé el monociclo y partí camino a la u. Mientras andaba en el mono me topé con el anibal el que limpia los autos, algo me dijo que no recuerdo, le gustó ver que andubiera en una rueda. No me fuí escuchando la música, pues la dejé para un momento más especial, es que bajé unos albunes de dread mar i, bueno grupo de amor. Ese viaje en micro fué como muchos, solo que ahora llevaba mucha carga encima, el poleron, la mochila y la rueda con asiento. Era un día de sol, lo disfrute bastante, oí un montón de pajaros, más en la tarde cuando fuí a explorar por las escaleras alternativas de la u que llegan a un bosque pequeño de eucaliptos. Fué un rato salir de la ciudad, aunque el ruido de las micros no dejaba de escucharse pude ver de ahí todos los estudiantes moviendose aciendo la que hacemos todos siempre.

Es raro salir del diario vivir común para mirar otro y desde lejos tomar las cosas de otra forma, nose como explicarlo, e llegado a la conclusión de que cuando disfrutas cada momento no solo dejas de atormentarte por todo lo que te a condicionado en el pasado y lo que te atormenta del futuro, sino que también todo se te guarda en la memoria, y si tratas de recompilarlo todo en unas pocas palabras no puedes, simplemente no puedes pues fué demaciado.

Esa sensación de que el día fue muy largo y que iciste demaciadas cosas y a la vez parecio no ser nada. Dices, "o ya es de noche y es hora de ir a dormir". Entonces dices, "bueno pero primero voy a escribir algo en el blog", y resulta que no puedes parar de acordarte de cosas y más cosas.

Parece ser que no había nada, pero si había.

uuuuf paré y lei todo
ya que va
buenas noches
damos gracias a la luz del señor que iso que este día fuera tan especial =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario