domingo, 16 de agosto de 2009

Somos hormigas soñadoras!!!


Hola, hablamos desde el planeta tierra, hacia una civilización cualquiera para que pueda ayudar un poco al descontrol mental que se sumerge como anfibio en agua helada y queda tiempo sin respirar… llamando por una ayuda más que nada en el orden espiritual de los locos que giran y giran en inseguridad, todos nosotros, perdemos el control de vez en cuando, y cuando nos encontramos, recordamos o entendemos lo mucho que hemos estado equivocados… sigo… con la primera sensación de querer cambiarlo todo nos frustramos y quedamos en el mismo lugar, pues la mente es demasiado hipócrita consigo misma, avanza y avanza, y sin medir las consecuencias, o más bien midiéndolas en todo momento.
Deberíamos, solo avanzar, como un niño que juega toda la tarde y luego no sabe explicar todo lo que izo, pues fue demasiado y además no es necesario pues ya es hora de irse a la cama y seguir con la vida, apego y desapego, (fluir).
Hablo de no poder quedarse en el mismo punto emocional. Estamos desorientados y confundidos, vivimos con temor.

Como puedo yo hablar estas cosas, y sin caer en esa confusión, no puedo, pues creo que no soy yo el que habla sino el cosmos en general, buscando una salida, buscando una solución. Tal y como hace una célula deshidratada, que pide ayuda a todo el cuerpo, y en busca de agua toda molécula y aparato del sistema converge, participando en la recuperación de la pobre célula.

Más allá hay algún lugar, por eso pedimos que nos crean caballeros o entes cuales sean y vengan en nuestra salvación.
¿Cómo hacemos para fluir por el universo?
¿Tal vez tenemos que dejar de comer algún fruto?
Dejaremos de comer del árbol prohibido y volveremos triunfantes al edén. Yo solo no puedo simplemente enfrentarme ante todos y hacerles ver que vamos por el camino equivocado, me da miedo, o más que eso caigo en su juego cuando me acerco a ellos.

Una hoja crece, se pone verde, y de pronto estoy en el aire… e cambiado de árbol, una luz, es el horizonte, un hormiga avanza en su trabajo del día a día y la tierra se abona, si se abona, a medida que pasa el tiempo todo cambia, todo se regenera, muere la piel cada momento y nace otra nueva, se va regenerando, la energía avanza y avanzará por los siglos y para toda la eternidad. ¿Qué haré mientras?.

Quiero ser un ente de sanación para sentirme aliviado, y sentir que todo participa de mi por que ven la real naturaleza en mi, fluyendo.
Un ser de amor
como un tronco grueso que no se deja rajuñar por pequeños espinos.
y a la vez un viento fuerte que pasa a través de cada orificio sin ser corrompido, ni coartarse de su libertad inmensa.
Abarcar mucho con muy poco
Ser blanco que es todos los colores
Descansar en el amor de la sombra de su inmensa copa
O gigante árbol
Donde los pájaros pueden posarse y el viento enriquecerse de oxigeno
Ser luz del mundo y no freno
Ser llama ardiente y no incendio
Caer por bien y no por mal.

Que el señor me quite la vida si quiere, pero que no me deje caer en la discordia mental, físico y finalmente emocional.
Morir por luz y florecer como la espuma que emerge por movimientos tectónicos del fondo del mar, hacía los rayos del sol, sobre las nubes, y hasta donde ustedes energías del espacio y el todo puedan escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario