miércoles, 19 de agosto de 2009

Por suerte te encontré jaja =)




Cuando me alzo hacia mi interior encuentro el peso de mi carne entera, y salgo de ella para encontrar lo más puro que es incorrompible.


Así como quien se despoja de sus ropas, me despojo de mi mismo y me encuentro con mi señor quién me recibe en su hermosa gloria y se enorgullece de mi valor.


Cuando lo hago hasta el tiempo se desvanece, avanza derrepente y no lo persivo... daría lo que fuese para mantenerme siempre ahí en esa luz. Aunque se también que esta oportunidad, de poder ver qué es lo que pasa, no se da a cualquiera, es el libre albedrío que el Dios creador dejó pasar una vez, 2 veces y muchas veces. Pero tal vez su paciencia se agote.


Espero que me pueda hacer ver ante su mirada, salir de esa carne que pesa y ser parte de lo real, que es el espiritu incorrompible, cada día te nesecito más, pues más tomo conciencia de que nada es mío y todo te pertenece, por eso te nesecito, pues de ti nacen todos los frutos, y eres inagotable, infinito, y muy gracioso jejeje.




Gracias Jah por todo, no me olvides que yo no te olvidaré jamás!!!!!!!! haces que todo lo que antes parecía muy malo ahora tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario