viernes, 7 de agosto de 2009

Hermosa la creación


Vamos andando hacia un camino incierto, baa que importancia tiene el futuro, si ahora están ocurriendo muchas cosas bellas.

Que importante es disfrutar cada momento, y valorar todo lo que nos pasa en el ahora. Pues aunque parezca todo aburrido, degradante, no lo es. Creamos el mundo que queremos con la ayuda del señor, que nos fortalece, a través de su carácter que se manifiesta através de una sonrisa, de un pensamiento agradable, de un recuerdo emotivo, de la perspicacia, la creatividad, de lo sorprendente.
Y si todo es sorprendente, todo es de Dios.

Ya basta de mirar el error, es maravilloso tan solo poder pasar un buen momento, con mi familia, un pequeña conversación con mi viejita, un paseo por la playa, una tarde con la leona, y es suficiente.

A Dios le gusta que gocemos con los pequeños detalles, que no exijamos mucho, y seamos agradecidos de todo lo que se nos fue dado. Es su plan, no el nuestro, así que qué más da, no queda más que reír, correr, surfear la brisa, el viento, caminar descalzos en la arena, en el cemento, estudiar y aprender, disfrutar con lo que es correcto, los amigos, las visiones, los instintos, las caídas, los dolores.

Tomar conciencia de esa gota que se desliza por la espalda. Símbolo del esfuerzo y fuerza para enfrentar la vida con conciencia.

Que nadie sufra
nos defenderemos entre todos
pues somos hermanos y los más pequeños de espíritu están sufriendo
mientras uno se envuelve con mil problemas
otros caminan hacia el cielo
mientras unos todo lo ponen en duda
otros ahora se alzan con alegría a lo más alto
saltan, cantan, brillan de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario