jueves, 27 de agosto de 2009

La lucha


Y otra vez e llegado al compu, después de hacer miles de cosas. Han sido días de trabajo, de no dejarse estar, de crecer, cada vez más crecer y crecer y crecer en amor, bondad y valorar los instantes, cada momento, cada actuar.
Viviré la vida como si ya se me fuera a escapar. Agarrando cada momento, pues es una oportunidad increíble, el mover los dedos mientras escribo, respirar, sentir el dolor de mis músculos por todo el ejercicio físico de hoy, todo es un milagro.

Andar en bici con mi amigo Arturo me trajo recuerdos de mi niñez, cuando salia con el lalo a jugar, y conversabamos un montón, mientras andábamos, imaginabamos cada cosa y como siempre nos poníamos en casos, es el típico: "te imaginai?" jaja.
recuerdo las caídas, pero también los buenos trucos que aprendimos, y las anecdotas. Parecía que el tiempo no era tiempo, y a eso me acerco en estos momentos. Ya alcanzo mis 20 y estoy tan agradecido de la vida. Creo que es demaciado difícil, es un reto, y ese reto es una experiencia increíble. Siento que soy más débil que todos, también se que puedo lograrlo, y subir por el camino angosto, aquel que exige sacrificio pero que ofrece una recompenza más allá de lo concreto. Quiero alcanzar el cielo, la luz que permanezca, esa es mi misión losé, ser luz para el mundo.

¿Que debo cambiar?

aun no lo se
pero creo que esta es buena idea
la lucha
la lucha por lo que sea, por todo pues Dios es todo y yo quiero experimentar su magnificencia, en todas sus pruebas.
La fuerza y voluntad solo pueden nacer de él, por tanto si solo puedo ser voluntad de moverme y concretar mis cosas para hacer el bien, para terminar mis estudios, trabajar en mi cuerpo, mi mente, mi alma y más que nada mi espíritu entonces arrasaré con el malvado.

Pero sin el señor eso no lo puedo lograr, por eso debo ser amor. CON LA FUERZA DEL LEON LUCHAR EN BABILON Y CONTRA EL MALIGNO.

muerte al miedo, al descontrol mental, yo y Yo seremos uno solo positivo.

Carácter de amor!!!!!
O Jah bendice los corazones de todos mis hermanos
a toda la gente
baja con tu poder de amor
y déjanos en profunda paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario