jueves, 25 de junio de 2009

Es el libre abebedrío!!!!!! Jah Rastafari!!!!!!! rugiendo como leon!!!!!

No podemos ser perfectos, pero sabemos el camino y ahora nos queda recorrerlo y tratar de no caer.
Por lo menos a mi, por que somos todos diferentes en algún sentido, por el libre albedrío, me pasa que encuentro la luz de Jah en la gente que es espontanea, y que se deja llevar por lo que siente en lo bien profundo, nada más, jamás enjuiciaré, solo viviré y deacuerdo a lo que dicta mi corazón, si eso aré jejeje, yeees huuuououououou, esa es la actitud, echarle pa delante, con buenas vibras, y con mi gente, la que la sabe hacer igual que yo, y poniendo a Jah por sobre todas las cosas, con una actitud de agradecimiento por todo lo que se me a dado, en el presente continuo, como un niño.

Ya BASTA DE ENCACILLARASE.

PUES EL QUE LO SABE LO SABE, YO SOY UN RASTAMAN, Y ESA ES MI SUSTANCIA, JAH ES MI CAMINO, Y SUS PALABRAS ME ENDEREZAN, ECHO PA DELANTE CON RIENDA SUELTA, HACIENDO EL BIEN, MAS MI MERECIDO ME LLEGA SOLITO Y LO APRENDO A CAPTAR JEJE.

A DAR MUCHO AMOR, Y ESPONTANIEDAD PARA SENTIRTE DENTRO. SOLO TU ME CONOCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario