jueves, 10 de septiembre de 2009

Fluir

Siento ganas de algo nuevo, es raro, pues siempre me conformo con poco. Nesecito un objetivo, parece ser que escribo ahora en la entrada del blogg solo por pasar el tiempo, tal vez con el objetivo de observarme y entender que es esa sensación. Puedo comprender el motivo de la vida, avanzar. Pero me parece que con eso no es suficiente. Otra cosa, sentir el amor de congojo del señor. Y tampoco. Se que no es solo blanco, también negro. Bueno eso ya me deja más claras algunas cosas.

Crear una conciencia, eliminar un nuevo miedo cada día, estar por sobre los problemas de los demás, para entrar en comunión con el más alto y de ahí aprender cuantas miles de cosas que hay al rededor. Es re loco, pero a medida que escribo me siento más liviano. Depronto la nesecidad de actuar, moverme y comprender algo que no antes no había comprendido. Algo nuevo, siempre en busca de algo nuevo.

Esa es mi personalidad, siempre buscando algo nuevo no descubierto por mi. La obra continúa (recordando palabras de mi madre), y lugares inmenzos, desconocidos tan grandes, tan majestuosos, miles de personalidades, miles de sensaciones nuevas, todo es distinto jamás vivido cada segundo, cada detalle parece como el de todos los días y tal vez lo es, pero nunca apreciado de la misma manera, y eso eso lo que resalta, eso lo saca a uno de la rutina, de la monotonía, darse cuenta de esas cosas, ser conciente, ser espiritualmente activo, contribuir a uno mismo, al todo, dejar atrás los miedos, que son los miedos, buaa son nada más que tonteras. Pasa lo que tiene que pasar y lo demás son solo conjeturas. Vivir con conciencia es todo lo contrario a analizar los miedos. Vivir con conciencia dirijida hacia como coexisten todas las cosas, focalizada al avanzar, sin discriminar, sin enjuiciar, solo tomar poseción del acontencer, fluir, aceptar.

Es tan grande todo esto y somos tan pequeños. Que más queda hacer. Comprendemos esto, ok, lo hacemos y luego?

aparece el miedo otra vez, que nos da inseguridad, que nos dice, ei y ahora que?
solo existo y ahí termina todo?
pues creo que si
solo existo y ahí termina todo
debemos estar orgullosos de existir jajaja bueno si
creo que si jaja
la verdad es que no debemos ni estar orgullosos, ni tristes, ni felices, es una contradicción

por que el existir no implica una emoción, al contrario, el ser, el solo ser y fluir es disfrute, es gracia, es fe, es no poner en duda. No es ni conformarse, ni pensar, ni cuestionar la existencia. Es solo ser

cuando somos y somos realmente somos auténticos hijos de Dios, no somos nosotros quienes nos movemos, quienes tomamos las desiciones, sino que él todo poderoso las toma por nosotros.
Esa es la cuestión
es como cuando me hipnotizaron
yo era tan, pero tan, pero tan manso
que hacía todo lo que me ordenaban.

Nada lo ponía en duda.

Ahora nada lo pondré en duda, y así nada tendra ni mucho, ni poco sentido, solo será. Más simple de lo que creo.

buena vibración
y bendiciones del más alto

Jah Raastafariiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario