domingo, 20 de septiembre de 2009

ES ASI

Hay cosas que e aprendido y ya no me interesa seguir explorando. Vivo en una civilización que encuentra alegría en la misma sociedad, que avanza y no se pregunta el por que de las cosas, ni para donde van encaminados, cada uno velando por su propia satisfacción arrastrando la maquinaria más maquinaria, y absorbiendo las almas en la mentira del crecer como máquinas y no como seres divinos. Alguna vez se han preguntado por que los pájaros prefieren anidar en árboles, y no en edificios, tal vez su comida se encuentra en la tierra. ¿Donde se encuentra nuestra comida? ¿De donde viene todo?

Un solo momento de conexión con el espacio basta para llegar a conclusiones espirituales, y basta para sentir un cambio que será permanente. Si lográramos esa conexión la mayor parte del tiempo de seguro ya no estaríamos aquí escribiendo estas cosas, saldría de aquí, quisiera no depender del dinero, la más grande equivocación. La tecnología debe crecer para el bien de la humanidad, al igual que el intelecto, y todo lo que hacemos.

¿Como andar en paz, sabiendo que seguimos alimentando esta mentira? ...cada vez más...

A veces solo pescaría mis cosas, lo necesario y emigraría a nuevas tierras, en busca de un nuevo comienzo...

Un nuevo amanecer, más allá, levantando la vista sobre las estructuras toscas, imponentemente en desacuerdo con la divinidad de la naturaleza. Lo más perfecto es la naturaleza, que se mueve, se acomoda y pide permiso para darse, para recrearse solo evoluciona. La sabiduría está aquí para todos, es necesaria pues guardada. Es la sabia de los árboles, de las ideas, la miel de las abejas y el acuerdo entre naciones. ¿Ofrezco ayuda, o desaliento?, ¿que ofrecemos para el resto?, solo hacemos todo para nosotros y nada para los demás. E tomado conciencia que pierdo tiempo en trabajar para el bien de 2 o 3 personas, y dejo de lado oportunidades de ayudar al cosmos mismo, al todo.

QUIERO TRABAJAR PARA POR EL TODO. JAHOVIA DEBE GUÍAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario