sábado, 12 de septiembre de 2009

Pobres de espíritu :(

Hoy pensaba...

"me gustaría tener una hermosa mujer a mi lado que solo exija mi compañía, pues solo eso puedo ofrecer"

Busco sentirme satisfecho con lo poco, y disfrutar no de los placeres, no de las vivencias, no de las rizotadas o buenas experiencias, sino del mismo amor compartido. Ese amor que no exije nada a cambio, que agradece el solo ser y fluir del tiempo y el espacio.

La confusión me confunde y me atemoriza. Mientras avanzaba miraba el suelo para no ver tanta maldad. Depronto descubrí que todo era maldad, la hipocresía de la gente enferma en la noche ya no puede pasar desapercibida para mi conciencia.
Tal y como cuando era un niño.

Esa sensación fué la misma, la de caminar por la calle siempre mirando el suelo. Ahora lo entiendo.

Antes pensaba en lo tonto de hacerlo, de no poder enfrentarme a la realidad, y así fué como caí en el juego de la babilonia, pues no nos queda otra cosa, debemos hacerlo. Y lo peor de todo es que al caer en el juego andamos tranquilos, pues vemos que todo anda bien, todo anda normal, la gente se desplaza, va a sus trabajos, disfruta en fiestas, se rie...

... el problema es que la realidad es otra...

Cuando salimos de todo eso y elevamos la conciencia aparece la monotonía, los miedos, el descontento, el sufrimiento, la pobreza de espítiritu, la hipocresía.

No es estar en contra, es la verdad que el señor me a mostrado, y es la que me empuja a no guardarmela, es una verdad distinta.

Por alguna razón a puesto en mi ese conocimiento, tal vez para que sepa alejarme de aquellos que se alegran en la necedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario