domingo, 4 de octubre de 2009

Voluntad


Cuerpo físico, fulminante, paciente, perspicaz, doliente, ardiente, no dejes de avanzar.
Cuanta energía Dios me da, y nos entrega, a todos. Somos verdaderos puentes entrelazantes que conectan esa vibración a lo tangible.
Desaparecer el todo, es conectarse con él. Inspiración divina, donde no ponemos en duda y somos solo voluntad de ser y ejecutar. Ordenando el espacio o más bien moviéndolo de lugar, avanzando. Todo avanza por voluntad de la energía. Por eso quiero ser energía positiva, por que es aquella la cual crea y evoluciona, pues esta tiene voluntad que no se desperdicia, no se esparce, sino que se armoniza para lograr lo querido y hace contribuir toda la energía a ese único propósito. Esta forma de avanzar no se compara, pues allí no existe el desapego, y vive tan a concho el presente que se hace consiente de aun más cosas.
Como explicarlo

Al vivir con amor, voluntad, esto es vivir con Fe, y vivir con Fe es vivir sin miedos. Al mezclar esta hermosa forma de avanzar logramos tomar conciencia de aun más cosas, pues nos alejamos del tormento de los recuerdos del pasado, y las aspiraciones del futuro, de las caretas, y aquellas cosas feas incrustadas en la cabeza que nos hacen perder el tiempo. Nos focalizamos en el presente, y nuestra conciencia se expande, así como el amor, y la valoración por lo que nos ocurre, por la vida misma. Sin esperar nada a cambio, solo fluyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario