lunes, 19 de octubre de 2009

Eres real ilusión.

Es blanco, así de puro, es liviano, más alto, donde puedo verlo todo, apreciar sobre cualquier problema, cualquier percance la maravillosa creación.

Cuando te sentía tan cerca, no era más que ilusión.

No trasciende

Queda…

Pues ese amor está en todas partes, en el despertar cada mañana,

Allí estás tú,

En la brisa del océano, sobre la tierra de hoja, encontrar una caverna, sentarse en su interior y desde allí contemplar el momento justo cuando un rayo de luz atraviesa las partículas de vapor de agua.

¿No es el agua tan amable, tan transparente, y la cascada poderosa, imponente?

Es así como quiero ser...

Cuando quieras puedes venir a nadar en mi culminar, un gran estanque de tu agua. Es para ti, es por que tu la tornas de colores, y brillas aun más en la oscuridad de la noche. Veo reflejada tu mirada en mi carne. Trato de salir de allí para no verte más. Y luego al salir, estás lejana, como el arco iris, inalcanzable y tan deseable. Estás lejos, como la cima de esa montaña.

Quiero ser agua, esa cascada, esa laguna, ese riachuelo que llega al mar y se hace parte, se incorpora, crece, se abastece suspirando el gran océano de amor.


No quiero despertar sin esta sensación

Se conmigo bella hermosa criatura de la creación...

...se conmigo...

...si no...

acá estás igual

acá estás igual... almenos hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario