viernes, 2 de octubre de 2009

Vibra, mucha vibra

Ahora tamita, mientras esperas en el msn yo te escribo, esto dedicado a tu ser, a tu persona, bella mistica mujer, hermosa que aun no te conosco. Mira extraño, aun es lo creado en tu mente, y lo creado en la mia. Somos familia, somos amigos, somos bellos tortolos, pajaros que se han posado sobre la misma rama, y chocamos nuestras cabezas, tu te lanzas al vacío y yo voy tras de ti. Antes de caer al piso elevas tu alma sobre las ramas, colores y rayos entrando por entre las ojas de raiz, arbol de paz, arbol de amor, una sombra que enciende los vientos, y arrastra consigo lo malo, para dejar lo más puro, y el esfuerzo de sabiduría, la naturaleza conectandose, siempre tocando mi alma y entregandome sabiduría. Somos puentes, solo puentes que transfieren toda la energía de Dios en los demás, y lo que nos rodea. Somos luz, luz que ilumina, que contagia de amor, de buenas intenciones. El cosmos se retroalimenta, se siente satisfecho, por el fluir, por la fe, el amor, la valoración del estar aquí, y tener esta hermosa oportunidad de estar vivos, jugar como unos niños, hoy y para siempre.

Dios nos entrege amor, te quiero =).

2 comentarios:

  1. de verdad me gusto mucho lo qe pusiste :) gracias por tus palabras como qe me dieron tranqilidad... siempre cuando hablo contigo es algo nuevo, algo qe qizas nunca había conocido de alguien más (: yo no soy tan poeta como tu, pero te prometo qe también te dedicare algo en mi blog (K) y para ti también muuuucha suerte en todo lo qe te propongas, ojalá el próximo años sea como los 2 esperamos :)

    ResponderEliminar
  2. ojalá pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar