domingo, 21 de junio de 2009

Es más que un Sueño

Dijo mi amigo Juan Luis, cuidador y estacionador de autos de la farmacia que está a una cuadra de acá, que había tenido un sueño, en el cual, él se encontraba en un maizal, con su hija de la mano. En este maizal caminaban los dos, pero había algo que era distinto. Él ya no llevaba su cabeza rasurada ni su barba, sino que el pelo lo llevaba largo hasta la cintura y su barba hasta el pecho, estaba vestido con una capa blanca. Y así, caminaba por el maizal con su hija que ya estaba más grande (ahora en la actualidad tiene 6 meses).
En algún momento se acababa y ya no era maíz sino un campo verde con otros frutos, de otro color.

No le tomé mucha importancia cuando me lo contó, hasta que me lo encontré otra vez (ayer). Estuvimos hablando un rato y me dijo que había tenido ese mismo sueño ya varias veces, y así se le sigue repitiendo.
- Dios te está hablando hermano fueron mis palabras junto con una emoción de gratitud tan grande.
- Si eso es, respondió.

Y así fue como comenzamos nuestra interpretación del sueño.

Dios quiera llevarnos con él a este lugar tan increíble...

Jesús vendrá por nosotros, y debemos estar preparados, aceptarlo como nuestro salvador, o nuestro temor nos cegará y arrancará el alma en los postreros años.

Vemos que el final de los tiempos se acerca por tanto debemos arrepentirnos, negar los deseos de la carne, volver a nacer para cambiar todas nuestras actitudes de mentira, ira, incredulidad ante las cosas que son divinas.

Nos espera un lugar tan bello, es el cambio... hasta los mayas dieron su versión, ellos dijeron que pasamos al día de la galaxia, donde todo está más iluminado, donde la energía del centro de ella nos hará crecer en el amor, en la entrega, en la valoración por todas las cosas, por Dios todopoderoso, bienaventurado, magnifico que es Jehová.

Será para todos este maravilloso campo si Dios quiere, y si lo dejamos cree luz dentro de nosotros.

Yo aspiro por tu cobijo, y sea lo que tú quieras.

A ti canto Jah!!!!!!!!!! inmenso eres, y pequeños somos en tu inmensa gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario