viernes, 5 de junio de 2009

Fuí Hipnotizado!

Son las 4 de la madrugada, y tengo un zumbido en mi oído hace ya bastante rato. Estoy con polera acá en mi pieza, no muy grande ni muy pequeña, con una cama de 2 plazas de cubrecama amarillo, un escritorio para el estudio, el closet, y el compu aca frente a mi como pueden imaginar. Estoy sentado en una de estas sillas de oficina que se pueden girar, me doy un poco de vuelo y yuuuuuhuuuuuu de lolos, se siente como si estuviera en una montaña rusa pero mil veces más pequeña. Aun el zumbido en mi oído y escucho mi inconciencia que es el espíritu de Jah, la conciencia contra la inconciencia? algo asiii… después de todo na po, los ojos puestos en mi padre, y negando toda cosa q sea de la carne, ya tu sabes... La Cristi esta durmiendo, no puedo hacer mucho ruido, incluso me da miedo su creencia de que ella sabe mucho, y no se niega, para encontrar la luz, ya tengo que ser un ser de amor para así cambiar las cosas, en la duda esta la descuidada, en no tener Fe. Hoy fui hipnotizado... Todo calza, la persona es una persona de sanación, e intenta provocar en ti una sensación tan grande tranquilidad, de tal forma dejes de lado todo los miedos y lo sigas con real fe en lo que el dice, te dispones a dormir a tu conciencia, a calmarla tanto, a tal punto que para lo único que trabaja la mente es para escuchar lo que dice el hipnotizador y relax puro, ya no luchas contra nada, estás tranquilo, tal y como sienten los animales, los perros cuando los acariciamos. Ya entonces la conciencia esta tan calma, que le hablamos a la inconciencia, ya el hipnotizador a calmado tu mente, y te a despojado de todos los miedos. Con un solo tirón del brazo pasé de estar mirando la frente de un hombre a estar dormido en su hombro, dormido hasta el punto que escuchaba su voz, y sabía todo lo que ocurría pero por alguna razón no lo ponía en duda, nada de lo que ocurriera, ya todo era así y listo, si me decía... se te olvidara un nombre cuando despiertes, estarás relajado cuando despiertes, entonces así lo haces por que nada lo pones en duda, es así de mansa la mente, sabes todo lo que ocurre por que en el fondo tu te propones a hacerlo, o más que eso no pones en duda tu actuar, Dios entra en ti, no este hombre q se hace llamar hipnotizador, sino Dios, que es todas los cosas, que es amor, que es Fe (no poner en duda), increíble la creación.

Bendito amor de mi padre, Jah rastafari selassie i sea su bendición sobre toda buena acción.

1 comentario:

  1. tienes el don de la palabra... y sé quien lo inspiró en ti =)

    Saludos!

    ResponderEliminar