viernes, 12 de junio de 2009

En la u

Es una sala llena de maquinas que son llamadas computadores, frente a mi está el profesor preparando la clase, y nadie habla, más que algun alumno que pregunta algo, nadie se mueve más que alguno que sale afuera a hablar por telefono, y nadie de seguro se siente como yo, tan bien. Estoy en un estado donde todo calza, es espectacular, me dejo llebar. Como muchos días me siento de maravilla, todo es un sube y baja.
A pesar de que es un dia nublado, mi luz brilla, y batallando frente a todas las adversidades que nos pone el camino de la vida, estoy motivado, siento que nesecito más obstáculos. Todo me parece un desafío el cual quiero por voluntad atravezar. Aprenderé a dar la vida por todo lo que me suceda, soy un ente por el universo, y no aparte, entonces su enorme energía me llama a dar lo mejor de mi, soy un ser de infinitas posibilidades, por ende no me puedo dejar estar, tengo que hacer el bien no para mi, ni para mis amigos o familia en particular, sino por Dios, por que él es tan grande, gigantesco. Estamos todos a su disposición.
No soy sino por ustedes mis hermanos, o por los animales, por la Tierra que fue creada en algun momento, no soy sino por el conjunto de moleculas, y tejidos, y energía y quízás que más.

Somos tan limitados dentro de esto que es tan grande, porfin lo entiendo. Ya no lucho por un proposito limitado, sino más bien lucho por ser parte de todas las cosas y colaborar con fuerza para ser de verdad este granito de arena, y no ser a medias, para ir con, y no encontra del cosmos, del universo, de el progreso de TODO, del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario