miércoles, 3 de junio de 2009

Para que mentirte?

Es fundamental que sea claro entre las personas que cada quien es un universo distinto. Y los que parecen parecerse es nada más que por miedo a quebrar la cultura, una noción más, mediados por el conjunto de miles de sucesos que desde la infancia nos han coartado de nuestras verdaderas capacidades, capacidades de poder ser como realmente somos, sin miedos, ni a fracasar, ni a caer mal, ni a ser criticado, ni a no ser simpático, y la lista continua, ojalá que no por mucho tiempo.
Es por eso que el amor nos ayuda a quebrar el sentimiento de que el suelo se quema o la cuerda esta floja o las rocas filudas.
Cuando se alejan los miedos, todo es amor, por que nada nos puede hacer daño, es como el saltar sobre la blanda cama sin que nadie nos esté diciendo... "te vas a caer", "cuidado" y para otras cosas "los hombres no lloran", "te vas a refiar si sales después de la lluvia, "comete la comida", o simplemente las miradas que son tan perceptibles más cuando somos niños. Asumimos desde siempre que tal y tal persona tenía razón entonces teníamos que procurar seguir sus reglas (asumimos su verdad como nuestra verdad). De pronto, ya grandes, tenemos que procurar seguir no solo las reglas de lo que antes fueron nuestros tíos o nuestros padres o abuelos, sino que también procuramos seguir las reglas del gobierno, la cultura, y así...
en un mundo que no es otra cosa que una máquina funcionando a cada vez mas revoluciones por día, en un mundo que nos pide procurar seguír sus reglas más a la par, pero que nunca está satisfecho...
en un mundo inventado por el pecado, y la idea de que la verdad está en la mente disturbia de cada uno, y no de Dios, su energía, su sanadora luz que espera por que la dejemos entrar (sosegando la mente), atravéz de nuestro espíritu.

será que aunque nuestros esfuerzos por ser correctos para esta maquina sean inmensos, no la dejaremos contenta???

Todo lo que nesecitamos es dejar nuestros miedos y creer en que la salvación es Jesús, y ya no poner en duda las cosas divinas, por que divinas son, por lo tanto incoprensibles para la pequeña y enrredada mente humana.

Ya no tengo por que agradar a esta cultura que fué impuesta por otros seres humanos enredados en la mente, en lo superficial, que no saben que somos menos perfectos, solo por ser "superdepredadores exterminadores de la naturaleza". Ante los ojos de Dios somos muy especiales, podemos sacar a flote la música, el arte, y cosas tan lindas, pero el error fué dudar, cuando la Fe desaparece, aparecen al mismo tiempo, los miedos... y a causa de estos miedos... tengo que escribir estas cosas, a causa de los miedos Jesús tuvo que venir como humano y morir por nosotros.


Por que a fin de cuentas cada vez que se ha creado algo para el bien de todo para el todo, a sido por causa de Dios, y no hay forma de entenderlo si no es dejando atrás los miedos, la cultura y todo lo que involucra, un malestar.
Si algo de estas lineas no está bien, seguro que es que se interponen todas estas caretas de la cultura y la falta de luz de Jah en mi interior.
El camino de la rectitud es entregar amor, para sentir más amor y así dar paso a nuestros hermanos a crear una sociedad donde la inmensa sabiduría no proviene de nosotros (cultura), sino de algo más profundo, nuestro inmenso Dios. Así dar paso a la Fe, elevar nuestros corazones con tal de no atascarnos ni a uno mismo ni al que está al lado desarrollándose igual que uno.




Hay una inmensa energía, una inmensa luz, dentro y fuera de nosotros, en todas partes.


Yo me encomiendo a Dios
y busco mis respuestas en su hijo Jesús, en sus palabras y enseñanzas
en el espíritu, la conección, el puente para la real comunicación. =)

Jah Rastafari I Selassie I

No hay comentarios:

Publicar un comentario