lunes, 15 de junio de 2009

Dime, ¿donde está lo bueno?

Después de recorrer de aquí por allá, de un lado a otro, conversando con todo tipo de gente, participando en todo tipo de actividades, escuchando todo tipo de géneros musicales, aprendiendo de todas las llamadas religiones e iglesias, que dicen ser distintas unas con otras y otras cosas llamadas cultura, y otras cosas llamadas punks, budas, rastas, latinos, negros, gringos, gordos, flacos, vegetarianos, sanos, carreteros, choros, guasos, pelaos, chascones, y así, me doy cuenta que no importa. Por que bajo todos estos disfraces podemos encontrar infiltrados tanto de Dios como del Diablo.
Es lindo cuando vemos un hombre vestido de cuero, grandote, rapado , y con tan buenas vibras, lleno de amor y de entrega.
Es feo cuando vemos a un hombre vestido de la forma más humilde y con actitudes agrecivas.

Como dije, hay de todo...

La salsa tiene palabras tan sabias, el reggae también, el metal también y así. Por que infiltrados de Dios están por todas partes, es maravilloso, solo tenemos que abrir los ojos. El amor es uno solo, y a partir de este encontramos las maravillas más hermosas. A partir de este señor llamado amor, encontramos la verdad dentro de nosotros, y desde allí también hacia afuera.


Lo bueno está en todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bendito es el amor de Jah!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario