lunes, 22 de junio de 2009

La muerte es una liberación.

Pues esto comienza así...

Hoy camino a capoeira me di cuenta de lo importante que es disfrutar cada momento al máximo, pues incluso ahora mismo siento mis dedos, mi respirar, mi cuerpo que por cierto está un poco adolorido y cansado, siento todo lo vivo que puedo estar, y es maravilloso.
Siento que somos los animales con más capacidades pues podemos aprender a hacer como los monos, como los perros, como las aves, como todos los animales, pero por alguna razón lo único que hace toda la gente es hundirse en sus pensamientos negativos llenos de temor.

Pues yo mismo vivo y lucho con esto en todo momento, es el temor a ser auténtico, a pelear por lo que creemos justo, a dar a conocer la grandeza de todo esto, de que no es necesario caer en la amargura para caer bien, rebajarse a la intolerancia del resto, y acabar con ese miedo. Es por eso que es tan admirable para mi este hombre que fué es y será llamado Jesús, pues el puede permanecer en la carne y aun ser perfecto.

La verdad es que espero con tantas ansias tu llegada!!!!!!!!!!!
Correré hacia ti cuando vengas con toda tu gloria y trataré de llevar a muchos conmigo por que allí a tu lado es la razón de mi existir.

La gente o Señor interpreta todo tan literal, por que la palabra no llega directo a sus corazones, no te dejan entrar, tienen algo que los cega. Si dices vida, creen que es gozar bajo cualquier precio, mas yo se que no es así, se que la vida eterna es ser un hombre de amor, de compasión, de entrega, pero más que nada estar conectado con tu inmensa gloria, entender que ser parte de ti no es más que aceptar lo que siempre a sido y no podemos cambiar. Por que el negar que el amarillo es amarillo es una tontería no, como para entenderlo.

Bueno a lo que voy, es que Dios sabe por que hace las cosas. Y quiero que quede claro para todo aquel que me ama, más que como tu hijo madre, o como tu nieto abuela, o sobrino, o familia familia, o amigo amigos, como su hermano. Por que si somos venidos del mismo, si somos todos hijos de Dios, somos todos corderos, por tanto me tienen que ver como su hermano.
Sepan que si en algún momento Dios toma posesión de mi, pues les mando estén felices, por que ya no sufro mas ustedes aun siguen en el mundo. Y yo desde lo alto rogaré por ustedes.

Antes de concluir, es importante sepan que e aprendido las lecciones de la vida, e disfrutado más en estos 20 años que cualquiera, siento que fueron tantas experiencias.

Quizás es importante mencionar alguna que otra, y las mencionare de la siguiente manera jajaja...

Quien no…

- Ha acampado tantas veces no con sus amigos, sino con su familia? XD a y bueno tambien con los amigos. Y hasta mochileando.
- Ha tenido la oportunidad de hacer todos los tipos de deportes existentes y después de haber aprendido uno cambiarse a otro sin excusas.
- De comer empanaditas echas por la abuela
- Tomar mamadera hasta los 7 u 8 años y haber cambiado a la taza por casi decisión propia
- (Recibir cada día amor departe de mi madre, quien por cierto no creo que exista mejor persona que ella, y no lo digo solo por ser su hijo jeje
- De correr por los cerros cada día cuando pequeño, en el campo jeje.)
- Quien no se a bañado desnudo en el mar y a las 4 am?
- Quien no se a metido a un condominio y bañado en su piscina hasta que nos echan
- Quien no a bailado solo en medio de toda una tocata, mientras todos lo aplauden a uno
- Quien no se ha subido a una micro a cantar?
- Quien no a caminado por una cuerda?
- O caminado por la baranda de la playa, bailando, mientras la gente pasa.
- O aprendido a tocar la guitarra, el djembé
- O a pelear karate, capoeira.
- Quien no a practicado yoga?
- Y hay muchas cosas más, pero terminaré con esta
- Quien no a aprendido después de vivir tanto, que lo más importante de todo, es valorar cada detalle, cada momento, y darse cuenta que tantas cosas serán infinitas si queremos, pero en algún momento se nos acabarán las ideas y todo lo que creímos era maravilloso, no era más que una ilusión. Gracias a todas esas bellas personas que en mi vida han tocado la puerta de mis locas ideas e ilusiones, y las han derrumbado para hacerme abrir de a poco los ojos, me han mostrado que todo lo que fue, es y será de mi no me pertenece, pues soy un pequeño ser dentro del infinito, soy así tan pequeño, tan pequeño.

Gracias a Dios ahora lo entiendo todo.
Para algunos los que tienen Fe en las cosas divinas, sepan que lo primordial es encontrar la conexión con el Cosmos, con nuestro Padre, pues de él venimos y hacia él vamos.
Para los que no tienen Fe en estas cosas no les digo nada pues no lo entienden. Como decía Jesús, el que tiene oídos que oiga.

Mi consejo siempre es que entregen mucho amor y que se hagan expertos en distinguir que es lo que demanda la carne, y que es lo que demanda el espíritu. Pués siendo concientes de esto entonces el caer bajo no será por culpa de su ignorancia. =)

Gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos por todas las buenas cosas, gracias por existir. =) cuanto deseo sean tan felices como yo he llegado a ser =)=)

1 comentario:

  1. excelente tu punto de vista... si bien yo no me encasillo bajo alguna ideologia religiosa me siento muy identificado con tu forma de ver las cosas!

    el mundo es luz, solo hay que aprovecharla y sacarle el maximo...

    "el amor no es solo lo que sentimos por alguien, es tambien los momentos intensos y fugaces que vienen como olas"

    saludos compadre siga asi que se nota que estas en sintonia con lo de verdad importante ;)

    ResponderEliminar