domingo, 7 de junio de 2009

Matemáticas

Son infinitas las circunstancias, las sensaciones, cosas de la ciencia, cosas que no llegaremos a saber jamás y cosas y más cosas en la creación, mas existen algunas que nos hacen sentir de una manera tal que todo lo demás desaparece, circunstancias en las cuales la vida es una sensación tan hermosa, de sanación, no es felicidad, ni alegría, ni rabia, ni pena, ni nada de esas cosas de forma puntual, más bien es todas al mismo tiempo.

Te conocí y ahora ocupas un lugar donde quiera que vaya, es así, no puedo evitarlo, y así como todas las cosas, no sabría decir si es una sensación agradable, o desagradable. Simplemente es una sensación, la cual me causa suficiente curiosidad para querer estar contigo y averiguarlo.

Me gustan tus amigas, me gusta tu sonrisa, me gusta cuando te enojas, cuando despiertas, cuando duermes, cuando bailas, cuando no bailas, cuando cocinas y me mandas, cuando defiendes lo que piensas, y cuando no también.
Y pasa un mes y otro mes
Y aun así me ves
No soy un desaparecido a pesar de las circunstancias
Tampoco es solo la curiosidad ni una pura sensación
Me dan ganas de escribir una canción
O de salir a trotar
De ponerme a cantar
Frente a toda la gente de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario